Gillette Fusion 5 ProGlide

Un escalón por debajo pero prácticamente igual a la Gillette Fusion ProShield es la Gillette Fusion Proglide . Una maquinilla con la que conseguirás un afeitado perfecto, sea como sea tu piel ya que se adaptará a todo tipo de pieles y afeitará hasta las zonas más difíciles (ver en Amazon).
Características principales
- Maquinilla de afeitar con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo.
- Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para perfilar las zonas más difíciles (nariz y patillas).
- 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado más cómodo.
- Una cuchilla de afeitar equivale a un mes de afeitados
- Se adapta a cualquier recambio Fusion.

Para que sepas todo lo necesario acerca de Fusion 5 Proshield, a continuación te explicamos sus características en profundidad.
- Recortador de Precisión mejorado: Una hoja mejorada y un peine protector ayudan a alinear mejor el vello largo y conseguir unas líneas bien definidas.
- Hojas rediseñadas y Banda Lubricante mejorada: El moderno diseño de las hojas presenta filos más finos con un avanzado recubrimiento de baja resistencia para cortar el vello sin esfuerzo. La banda lubricante mejorada Lubrastrip está impregnada con aceites minerales y polímeros lubricantes que permiten que la máquina se deslice suavemente por la piel, incluso si se repiten las pasadas.
- Estabilizador de las hojas: Mantiene la distancia óptima entre hojas para garantizar la comodidad, a la vez que permite que estas se adapten a los contornos de tu cara.
- Protector ‘Quitanieves’ optimizado para el confort: Gillette Fusion ProGlide cuenta con un protector ‘quitanieves’ optimizado para el confort. El material suave y flexible que rodea los microfins crea una capa exterior que envuelve todos los lados del cabezal y canaliza el exceso de producto de afeitado para conseguir un contacto óptimo de las hojas.
- Mejor cuando se usa con el mango Fusion ProShield FlexBall: La tecnología FlexBall permite que el cabezal de la maquinilla gire de delante hacia atrás y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado Gillette óptimo. Además, el mango de la maquinilla diseñado ergonómicamente tiene bandas laterales para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua. Resultado: más control y afeitado más preciso con menos pelos sin afeitar.