Philips HC5100/15

De nuevo, de la mano de Philips tenemos disponible esta recortadora económica pero muy completa, con todo lo necesario para que te recortes el vello como un verdadero barbero. Esta es una recortadora con cable que incluye accesorios que no suelen incluir los packs similares, ya que aparte de diversos cabezales, contiene peine, tijeras además de un cepillo y aceite para el mantenimiento de tu máquina (ver en amazon).
Características principales
- El cortapelos Philips incorpora un motor lineal.
- Incluye 7 peines guía para usar el que más se adapte a la longitud deseada.
- Menos cortes gracias al diseño de las cuchillas.
- Cable extralargo para mayor comodidad.

Para que sepas todo lo necesario acerca de la Philips HC5100/15, a continuación te explicamos sus características en profundidad.
- Duradero motor lineal: El cortapelos Philips incluye un motor lineal para proporcionar una potencia de corte constante y duradera, además de un rendimiento hasta cuatro veces más duradero.
- Cuchillas afiladas: Las afiladas cuchillas de acero inoxidable cortan el pelo al nivel de la piel para conseguir un afeitado apurado.
- Cuchillas de acero inoxidable: as cuchillas de acero profesionales Philips están diseñadas para resistir golpes y durar hasta cuatro veces más.
- Cuchillas ajustables: Con un práctico mecanismo de ajuste de la posición, las cuchillas pueden ajustarse para conseguir un afeitado apurado, así como un corte de la barba corta sin utilizar un peineguía. Los peines complementarios te proporcionarán la libertad adicional que necesitas para probar distintos estilos.
- Agarre antideslizante: Un inteligente mango con textura para un agarre cómodo.
- Cable extra largo: El cable extra largo te ofrece un mayor alcance para moverte con facilidad mientras cortas.
- Menos cortes: Las puntas de las cuchillas Philips están diseñadas para reducir el riesgo de cortes mientras te cortas el pelo o la barba.
- Menos golpes: El cortapelos Philips está diseñado para garantizar menos choques mientras das forma a tu propio estilo. Para que te sientas orgulloso y con confianza.